Stories

  1. Read more: Los Petizos de Carricitos
    Los Petizos de Carricitos

    Los Petizos de Carricitos

    by Alex Koumori

    Texto por Maximiliano Rodríguez desde Puebla con 19 años de edad.

    La vida era tranquila, tal vez hasta monótona en el Rancho Carricitos; un rancho ubicado en Texas, lugar en el que residían no más de 40 vaqueros. Ellos se dedicaban a montar un rodeo en las cercanías del lugar, así como la ganadería y la agricultura. Pero todo cambió en abril de 1845.

    Read more
  2. Read more: Piñata de Dinosaurio
    Piñata de Dinosaurio

    Piñata de Dinosaurio

    by Alex Koumori

    Texto por Jennifer Ivette González Ortiz , nacida en el DF y residiendo ahora en el Edo Mex, Jennifer estudió ciencias de la comunicación y tiene 31 años.

    En 1950 la abuelita Carmelita Moreno que vivía en Veracruz, le hizo una piñata a su primer nieto. Al niño le fascinaban los dinosaurios aunque ya de grande perdería todo el interés en ellos y trabajaría toda su vida vendiendo perfumes. 

    Read more
  3. Read more: Retracción de un comentarista deportivo.
    Retracción de un comentarista deportivo.

    Retracción de un comentarista deportivo.

    by Alex Koumori

    Texto por Vicente Rincón , Escritor y editor es oriundo de Cuernavaca y tiene 26 años.

    Se retracta Federico Carmona, comentarista deportivo que habla a la perfección el español neutro. “Gracias por sintonizarnos. El 18 de agosto de este mismo año hice algunos comentarios sobre un partido de tenis entre el rumano Dimitrov Chestohova y el estadounidense Mark Strike. En un momento particularmente aburrido del tercer set dije, y me cito textualmente”

    Read more